book, flower wallpaper, lilac-3387071.jpg

¿Cómo es una primera sesión?

Tómate tu tiempo. Es normal darle muchas vueltas a la idea de comenzar. También es normal tener muchas dudas, sobre todo si es la primera vez que acudes a terapia. Así que si estás aquí, enhorabuena. Te felicito y te animo a que sigas. A continuación voy a explicarte en qué consiste una primera sesión, pero si aún con todo te siguen quedando dudas, puedes preguntarme para resolverlas.

 

Durante la primera cita simplemente nos conoceremos. Escucharé lo que necesitas, lo que te gustaría resolver y veremos cómo la terapia puede ayudarte. ¿No sabes por donde empezar? No pasa nada, también es normal y te ayudaré a aclararlo.

 

Te explicaré mi forma de trabajar, cómo entiendo la terapia y cómo será el proceso. Resolveremos todas las dudas que te surjan y estarás lista para coger, si así lo quieres, una segunda cita.

 

No voy a mentirte, si veo que no encajamos, que no puedo ayudarte con lo que necesitas o que simplemente no es tu momento para iniciar este proceso, te lo diré. A veces no seremos compatibles y no pasará nada por ello, pero la única forma de saberlo es intentarlo.

 

¿Te animas?

Tarifa y duración

Las sesiones tienen una duración de una hora y el precio es de 60€. Pagarás al terminar cada sesión y programaremos la siguiente cita.

 

Las citas serán semanales, quincenales o mensuales en función del avance de la terapia y de las necesidades y preferencias de cada una. Siempre te recomendaré lo mejor para ti y podremos ajustarlo juntas en las sesiones.

 

El proceso de cada persona será diferente al igual que la duración del mismo. 

flower, nature, vase-4905417.jpg
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola! Puedes escribirme por WhatsApp para resolver dudas y concertar una cita.